El programa Castilla y León Digital de la Junta ofrece un curso dirigido a autónomos y pequeñas empresas para crear páginas web

El Espacio CyL Digital de la ciudad de Salamanca acoge los días 20 y 27 de noviembre las dos sesiones que tendrá la convocatoria, en la que los participantes aprenderán a utilizar de manera práctica la plataforma WordPress, un gestor de contenidos que les permitirá crear una web con la que podrán obtener una mayor presencia en la red y posicionar mejor sus productos y servicios

0 Comentarios

 CyL Digital
CyL Digital

El programa Castilla y León Digital (CyL Digital), de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, ofrece a las pequeñas empresas y autónomos cursos sobre cómo utilizar las tecnologías en sus negocios a través de la iniciativa #EstoyenInternet, que propone sesiones formativas prácticas y gratuitas para ayudar a las pymes de Castilla y León a recurrir a este medio para captar clientes.

Las actividades del programa se desarrollarán en el Espacio CyL Digital de Salamanca los días 20 y 27 de noviembre, de 9.00 a 13.00 horas. El curso ofertado por la Junta “Crea tu página web con WordPress y vende tus productos” permitirá a todos los participantes conocer y aprender a usar la herramienta WordPress, un gestor de contenidos para páginas web muy extendido, de fácil instalación, actualizaciones constantes, panel de administración sencillo y multitud de complementos que se pueden instalar.

A lo largo de las dos sesiones formativas en las que se distribuye el curso, con una duración de 8 horas, se trabajarán de forma práctica, los siguientes contenidos: en la primera sesión, el 20 de noviembre, “Primeros pasos y configuración de WordPress” y en la jornada del 27 de noviembre, “Mejora la conversión de tu web. Crea un blog de contenidos y una tienda online”.

El Espacio CyL Digital de Salamanca está situado en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro”, en la calle Alfonso de Castro s/n.

Para participar en esta actividad, completamente práctica y gratuita, solo es necesario inscribirse a través de la página web https://www.cyldigital.es/estoyeninternet.

Además de este curso presencial CyL Digital organiza otros seminarios online cuyos destinatarios también son pymes que quieran tener una mayor presencia en internet. El 15 de noviembre, de 9.00 a 11.00 de la mañana, tendrá lugar para todos los interesados que quieran seguirlo de forma online, “Aprende a interpretar los datos en Google Analytics sobre la web de tu negocio”, y el 20 de noviembre, en el mismo horario, “Analítica en Redes Sociales”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído