​La UPSA, quinto lugar en el ranking de universidades españolas mejor valoradas por sus alumnos

Los aspectos valorados en este estudio son la vida extrauniversitaria, la internacionalización, las salidas laborales, la estructura, los servicios y la docencia

0 Comentarios

 RANKING 5PUESTO GRAFICA
RANKING 5PUESTO GRAFICA

La Universidad Pontificia de Salamanca ocupa el quinto lugar en el ranking de universidades de universidades mejor valoradas por sus alumnos según el estudio realizado por la plataforma educativa ?Docsity?, que da a conocer la escala de los mejores centros nacionales en función de la valoración, opiniones y necesidades que los propios estudiantes tienen sobre ellos.

En este sentido, y según las 60.000 valoraciones recogidas por la plataforma italiana, la Universidad Pontificia de Salamanca se encuentra entre las cinco mejores de España junto a la Universidad de Navarra, la Universidad Francisco de Vitoria, la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Universidad Internacional de La Rioja.

Según el informe, los alumnos habrían valorado muy positivamente aquellos puntos sobre los que la Universidad trabaja de manera más activa: vida extrauniversitaria, internacionalización, salidas laborales, estructura, servicios y docencia.

La UPSA, que trabaja la mejora continua de la calidad docente y el trato cercano, promueve la investigación, la internacionalización (mediante estancias y becas de profesores y alumnos) y el desarrollo humano a través de acciones de voluntariado, deporte o actividades culturales. Como universidad comprometida con la sociedad, también ofrece diversos servicios de atención como el Centro de Orientación Familiar, el Servicio de Atención Clínica Logopédica y el Servicio de Asistencia Psicológica Sanitaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído