Ya hay vídeo de la campaña de Lotería de Navidad: La historia de un hombre atrapado en el tiempo

'22 otra vez', dirigida por Javier Ruiz Caldera, es la nueva campaña del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018 y que, en tono de comedia, narra la historia de Juan, un hombre atrapado en el tiempo

0 Comentarios

 '22 Otra Vez', La Nueva Campaña Del Sorteo De Navidad 2018
'22 Otra Vez', La Nueva Campaña Del Sorteo De Navidad 2018

'22 otra vez', dirigida por Javier Ruiz Caldera, es la nueva campaña del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018 y que, en tono de comedia, narra la historia de Juan, un hombre atrapado en el tiempo.

¿Qué pasaría si todos los días te tocase El Gordo de Navidad? es la cuestión que plantea la nueva campaña de Loterías y Apuestas del Estado, presentada este miércoles 14 de noviembre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, con la participación del presidente de la sociedad estatal, Jesús Huerta Almendro.

De este modo, el spot utiliza un año más el eslogan 'El mayor premio es compartirlo' y se estrena este miércoles en televisión, así como una versión extendida del anuncio en el marco de la Madrid Premiere Week' que se celebra en los Cines Callao.

En 2018 la historia más navideña cuenta lo que le ocurre a Juan, que tras ver la película 'Atrapado en el tiempo' (conocida como 'El día de la marmota') se va a dormir despertando una y otra vez en el 22 de diciembre, el día del Sorteo Extraordinario de Navidad.





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído