​El Salamanca CF UDS incorpora cedido a Víctor Mena

El lateral llega del Córdoba, equipo de Segunda División, y estará en la disciplina charra hasta final de temporada. Lo anunció el club andaluz en sus redes sociales

 Victor mena
Victor mena

El Salamanca CF UDS ya tiene al lateral izquierdo que necesitaba, tras llegar a un acuerdo con el Córdoba para la incorporación de Víctor Mena, jugador de 23 años que llega cedido desde el club andaluz hasta el próximo 30 de junio, según informaron los blanquiverdes.

El lateral, que también puede jugar en posiciones más ofensivas, posee gran experiencia en la categoría pese a su juventud, ya que ha disputado tres temporadas en la categoría de bronce del fútbol español, una con el San Roque de Lepe y dos con el filial del Córdoba (todas ellas en el Grupo 4).

Así, en total ha disputado en Segunda B 93 partidos (todos ellos salvo uno como titular) en los que ha acumulado más de 8.000 minutos. Además, llegó a debutar en Segunda División con el Córdoba (en un partido donde los andaluces ganaron 2-1 al Girona en la última jornada de la temporada 2016/2017, siendo titular y jugando 68 minutos), con los que también jugó cuatro partidos el pasado año (dos de Copa del Rey y las jornadas 8 y 9 de liga, siendo titular en todos los partidos).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído