Tormes Motor presenta el nuevo BMW X5

Tormes Motor presenta el nuevo BMW X5

Este jueves, 15 de noviembre, Tormes Motor mostró a los medios y clientes el futuro de BMW

El Concesionario Oficial BMW-MINI-Motorrad Tormes Motor de Salamanca presentó en sus instalaciones el nuevo BMW X5, acompañado del nuevo Serie 8 y la gama eléctrica BMW i.

En su cuarta generación, el BMW X5 cambia totalmente con respecto a su versión anterior. Crece en tamaño, también con llantas que llegan hasta las 22 pulgadas, en capacidad yversatilidad, también hasta 7 plazas, a la vez que con un gran equipamiento que se antoja como el nuevo referente entre el lujo y la distinción entre los SUV premium. Solo hay que ver algunos detalles como el pomo de la palanca de cambios de cristal con grabado láser o el calentador y enfriador de bebidas integrado en el posavasos. También es el primero de la gama X en integrar opcionalmente la tecnología BMW Láser, que le permite alcanzar una visión de hasta 600 m. Pequeños detalles que podremos ver en el futuro buque insignia de la marca el BMW X7.

Otro de los grandes protagonistas de la noche fue el espectacular nuevo Serie 8, el Coupé deportivo que será un claro referente en el sector, y que estuvo acompañado de la gama eléctrica BMW i, con una edición especial del BMW i8 , que cobra protagonismo día a día gracias a su tecnología libre de emisiones.

Todas las características de los nuevos modelos fueron presentadas por el director comercial de Tormes Motor, José Luis Fernández Díaz, a su vez acompañado por el fundador de la empresa y presidente del Consejo de Administración José Luis Fernández Álvarez, el cual lleva más de 30 años desempeñando la representación de BMW en Oviedo y Salamanca.

Comentarios
Lo más