Víctor Mena, nuevo fichaje del Salamanca CF UDS: “La situación está un poco delicada, pero hay muy buen grupo”

El nuevo lateral izquierdo del conjunto charro, que llega a préstamo del Córdoba por una temporada, ha asegurado que está a la “completa disposición” de Calderón para jugar el domingo frente al Castilla

 Víctor Mena
Víctor Mena

El Salamanca CF UDS ha presentado a su última incorporación, Víctor Mena, el “lateral izquierdo tan deseado”, como lo ha definido Álvaro Tejedor, que llega cedido durante una temporada desde el Córdoba.

El jugador ha reconocido que, pese a que el equipo se encuentra en una “situación delicada”, el grupo es “muy bueno” y cree que podrán revertirla. Además, ha confirmado que está a “completa disposición” del Antonio Calderón para el partido del domingo frente al Real Madrid Castilla.

Experiencia y juventud. “Es verdad que en Segunda B llevo casi 3 años y acumulo 100 partidos. La primera temporada en el San Roque de Lepe y dos en el Córdoba B.”

Forma física. “He estado entrenando a ritmo de Segunda con el Córdoba. Es verdad que lo que te da el ritmo es competir, pero vengo en forma”.

Disposición. “Estoy a la completa disposición de Antonio Calderón para jugar.”

Estilo. “Me encanta tener la pelota, soy un lateral de recorrido. Me incorporo al ataque y me gusta estar centrado en defensa.”

Aportar al equipo. “Puedo aportar subida por banda y veteranía, aunque no lo parezca, y mucha intensidad.”

Situación. “La situación está un poco delicada, pero hay muy buen grupo. Cuando vine aquí pregunté por el grupo y es muy bueno.”

Castilla. “El míster tiene las ideas bastante claras, de cómo juegan ellos y cómo hacerles daño.”

Antonio Calderón. “No lo conocía. Conocía a Robles, su segundo.”


Dos equipos complicados. “Primero el Castilla y luego el derbi. He venido en una época buena.”


Víctor Mena

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído