Tranquilidad en Peñaranda tras asegurar el equipo de Gobierno del PSOE que el centro de salud no se quedará sin pediatra

La alcaldesa, Carmen Ávila, ha afirmado que la pediatra interina será sustituida en diciembre por otro profesional 

 Centro de salud Peñaranda
Centro de salud Peñaranda

Tranquilidad en Peñaranda de Bracamonte tras asegurar el Ayuntamiento de la localidad que el centro de salud no se quedará sin pediatra, al quedarse la plaza vacante a partir del próximo mes de diciembre y después de que la Junta de Castilla y León haya tardado en confirmar que la plaza pueda ser cubierta por otro especialista. 

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, ha subrayado que la pediatra actual del centro de salud se encontraba de forma interina de forma que se marchará el próximo mes de diciembre al trasladarse a la capital. 

Sin embargo, la regidora ha afirmado que en diciembre vendrá otra pediatra para sustituir a la médico interina, tal y como le ha confirmado a la primera edil el coordinador del centro médico de Peñaranda. 

Por lo tanto, la medida no ha cogido por sorpresa a Carmen Ávila, que está atenta, de esta forma, a la evolución de la situación, de forma que sea solucionada de la forma más satisfactoria posible y provocando el menor trastorno a los padres, a los que ya ha informado de todas las circunstancias el equipo de Gobierno del PSOE. 

El Consistorio de Peñaranda de Bracamonte está gobernado por los socialistas, que cuentan con nuevo concejales, mientras que en la oposición está el Partido Popular, con cuatro actas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído