Radio Guijuelo informa de que el Guijuelo ha solicitado el aplazamiento del partido frente al Atlético B

El motivo esgrimido por el club chacinero es que no tendría suficientes jugadores para afrontar el choque, ya que actualmente sólo tiene a 11 hombres disponibles y dos de ellos son porteros

 DSC03515 (Copy)
DSC03515 (Copy)

Radio Guijuelo ha informado de que el Club Deportivo Guijuelo ha pedido el aplazamiento del choque que enfrentaría este domingo a los chacineros contra el Atlético de Madrid B en el Municipal.

El motivo, según informa el periodista Damián Martín, no es otro que la disponibilidad de pocos efectivos. El Guijuelo, a día de hoy, jueves, apenas cuenta con 11 jugadores disponibles para afrontar el partido, de los cuales, además, dos son porteros.

De hecho, los chacineros cuentan ahora mismo con 8 lesionados, y ya en el partido ante Las Palmas B el míster guijuelense, Ángel Sánchez, hizo debutar al canterano Fran Sánchez.

Así, como también informa Radio Guijuelo, desde el conjunto verde esperan mañana tener una respuesta a la petición y que la Federación atienda la emergencia que supone esta situación. Si no, las dos opciones que tendrían sería forzar a Ayala (que tiene el pie inflamado) o a Jesús Muñoz, quien apuraría la recuperación de la lesión que le ha hecho perderse los últimos cinco encuentros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído