​Jornada propicia para que los líderes aumenten su ventaja en el fútbol modesto

Varios de los equipos de la parte alta de todos los trofeos afrontan duros choques, por lo que si los primeros clasificados se hacen con el triunfo podrían ver cómo se distancian en la clasificación

 IMG 4306
IMG 4306

Trofeo Salmantino

El líder, el Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso, recibe a un Babilafuente Artesano que quiere dar el salto a la parte alta de la tabla y luchar por el campeonato. Por ello, el Castellanos de Villiquera estará pendiente de cualquier pinchazo para asaltar el primer puesto si bien, eso sí, deberán derrotar para ello a La Place M2C.

El Arapiles también opta a ese liderato si bien tiene ante sí a uno de los rivales más fuertes del torneo, el San Roque Carbajosa, aunque estos llegan con una racha no muy buena. Al contrario le sucede al Elías Varas San Morales, que viene de ganar la pasada jornada y quiere mantener el ritmo ante el Valverdón, colista.

Por su parte, El Nueva quiere superar al Calzada de Valdunciel para remontar puestos en la clasificación aprovechando, entre otras cosas, el descanso del Dívala Direcar. Completa la jornada la visita del Atlético Villamayor a Pelabravo.

Sport Charro

El Music Bar Badillo y el Aldeaseca continúan su particular lucha por el liderato. Los primeros visitan al colista, La Milla El Barrio, por lo que parten como favoritos para mantener la condición de primer clasificado, ya que los armuñeses tienen un duro enfrentamiento en casa ante el Balabushka Albillo Seguros.

El Chamberí Bar Romerito no pierde ojo de lo que pueda suceder en ambos partidos ya que un pinchazo de ambos, siempre y cuando sume la victoria frente al FA Salamanca, le daría el liderato. Tampoco quiere perder comba el Nuevo Francos que, eso sí, disputa el partido de la jornada ante el actual campeón, El Café de Peter.

Por su parte, el Bar Cambi quiere sumar su segunda victoria consecutiva ante un Mesón Buen Gusto bien situado en media tabla y que viene de ganar la semana pasada al San Cristóbal de la Cuesta, que este domingo visita al Publistar Borgoña. Descansa esta vez el Pericos Isla Delizzius.

Isidoro Benito

Los Charritos quieren poner tierra de por medio con sus rivales, para lo que deberán ganar a un Verdi Figón Charro que está cuajando una buena temporada y que quieren dar la sorpresa, algo de lo que se beneficiaría el Deportivo Montemar, siempre y cuando salga victorioso del partido del fin de semana ante el Espectáculos Benítez, que quiere demostrar que sigue siendo candidato a la victoria final.

Mientras, un Electroclisa Bar Manzano que está sorprendiendo gratamente este año visita al Nápoles, cuarto clasificado, en otro de los enfrentamientos que se esperan disputados en la parte alta. Ya más descolgado está el Todo Alimentación Villamayor, que viaja hasta Galindo y Perahuy en un desplazamiento nunca sencillo.

El Escafoideo tratará de abandonar la puntuación negativa que tiene ante un Capitel Café Bar que no termina de arrancar, al igual que el Talentto, que recibe al Doñinos para abrir la jornada del domingo. Completa la jornada el duelo entre Cafetería Rex y Sporting Charro.

Adarsa Futormes

El Parada de Arriba, que vuelve a ser líder, visita a un Fontanerías Isma que no es el mismo de principio de temporada pero que quiere plantar batalla a los campeones. Por su parte, el Nuevo Amatos, que aspira al liderato, visita al Juzbado, acomodado en media tabla.

Además, el Monterrey, tras su duro encuentro de la pasada jornada, recibeeste sábado al Aldearrubia en otro choque que se prevé muy disputado al ser tercero contra cuarto, algo que podría aprovechar el Villares para ganar algún puesto en la clasificación, siempre y cuando derrote al Salamanca FM.

Este año, mientrs, el Atlético Encinas está más descolado de los primeros puestos. Recibe a un Seyprol que comenzó en gran forma el año pero que atraviesa una mala racha, al igual que el Reparaciones Urban Car, que viaja hasta Nuevo Naharros, tampoco en su mejor momento. Completan la jornada los encuentros entre Cabrerizos y Cantalapiedra en casa de los primeros y entre Salesianos y RCD Da Capo en La Aldehuela, además del descanso del Bar Pucherito.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído