La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer celebra su cena benéfica

Se ha llevado a cabo desde las 21 horas en el hotel Abba Fonseca

1 Comentarios

 JOTA0330
JOTA0330

La Asociación de Alzheimer de Salamanca (AFA Salamanca) ha organizado este viernes, 16 de noviembre, su VIII Cena Benéfica. El evento ha comenzado a las 21 horas con una copa de bienvenida y el photocall en el Hall, A Las 21:45 horas tuvo lugar el discurso de bienvenida a cargo de la presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Magdalena Hernández Mediero. Posteriormente, se ha proyectado un video sobre la importancia de las terapias no farmacológicas en todas las fases de la enfermedad.

Esto es una de las mayores diferencias que AFA Salamanca tiene con otras instituciones, en que se aplican terapias de estimulación física y cognitiva mañana y tarde en todos los estadios; y que dichas terapias están aplicadas por profesionales especializados con una gran experiencia debido a estos 30 años que lleva en marcha la Asociación.

Posteriormente ha dado comienzo la cena, propiamente dicha. Tras ella, se ha realizado el sorteo de una carta premio gentileza de Air Europa que consiste en un vuelo de ida y vuelta para dos personas a cualquier destino nacional; una cena para dos personas gentileza del Hotel Abba Fonseca y una estancia para dos personas en Hoteles Abba a elegir entre varias ciudades de España.

Se cierra el acto con la actuación de la cantante Marta Mailén que colabora por quinto año consecutivo con la asociación y que cada vez adquiere más relevancia dentro del panorama musical a nivel nacional.

El objetivo de esta iniciativa que se celebra desde hace ocho años es sensibilizar a la población a la vez que proporcionar un momento de encuentro entre socios, familiares y amigos de AFA Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído