​El embajador de Pakistán en España ofrece una conferencia en La Universidad de Salamanca

No es la única actividad programada para este viernes en el Estudio salmantino. Se debatió sobre los desafíos de la educación superior y los retos a los que se enfrentan los estudiantes universitarios

0 Comentarios

 JOTA0022
JOTA0022

El Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca ha organizado para este viernes el seminario ?Pakistan?s relations with the external world? que corrió a cargo del embajador de Pakistán en España, Khayyan Akbar.

No ha sido la única actividad de la Universidad de Salamanca programa para este viernes. Así, desde las 12:45 horas Aula Magna de la Facultad de Psicología continuó el programa Aula Abierta de con la conferencia ?Los desafíos actuales de la educación superior que los estudiantes de grado deben afrontar para el logro académico?.

La actividad corrió a cargo de Leandro S. Almeida, doctor en Psicología de la Educación por la Universidad de Oporto y profesor en el Instituto de Educación de la Universidad de Minho, así como investigador del Centro de Investigación en Educación (CIEd-UMinho).

Previamente, desde las 10 horas, el Departamento de Historia del Arte - Bellas Artes de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca continuó con la serie de conferencias que comprenden el seminario ?Otros Renacimientos: el arte en las periferias de Europa Occidental?, que lleva a cabo su desarrollo durante el resto de viernes del mes de noviembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído