​Diez jugadores han vestido las camisetas de Unionistas y Salamanca CF UDS

Carre, Nacho Sánchez, De Zárate, Sergio Alba, Dela, Sopale, Sito Cruz, Toni Miguel, Gallego y De la Nava han jugado en los dos conjuntos

 Collage unionistas salmantino
Collage unionistas salmantino

El derbi del domingo enfrentará a Unionistas y Salamanca CF UDS. Los dos equipos de la capital han compartido a un total de diez jugadores que han militado en las dos escuadras.

El portero Carre, los defensas Sito Cruz y Gallego, los centrocampistas De Zárate, Dela, Sopale y Toni Miguel y los delanteros De la Nava, Nacho Sánchez y Sergio Alba han jugado en Unionistas y Salamanca CF UDS.

Nacho Sánchez. “Son dos equipos nuevos en la categoría y lucha por la permanencia. Esperemos que lo consigan los dos. He estado en el Salmantino y en Unionistas y le tengo mucho cariño a los dos”.

Sito Cruz. “Sigo por redes sociales cómo van. Va a ser un partido complicado de jugar y habrá nervios. Mi mejor recuerdo es cuando yo debuto en Segunda en Anoeta con el Salamanca y, con Unionistas, el ascenso a Tercera y poder jugar el playoff”.

Toni Miguel. “Al Salmantino no le he visto ningún partido, solo sé que no están en una buena dinámica pero en partidos así da igual qué dinámica lleves. Unionistas está trabajando muy bien y seguro que los tres puntos se quedan en casa. Esperemos que sea un partido bonito, que disfrute la gente, y que nada lo manche”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído