El técnico de Unionistas, Roberto Aguirre, no quiere mirar la clasificación para mirar al Burgos, un rival que va a exigir mucho a los charros. Además, el entrenador blanquinegro también se refirió al recién llegado Albisua y al desplazamiento de la afición.

Semana de trabajo. “Ha sido una muy buena semana tras el partido del domingo. Nos dejó ese sabor dulce de la victoria. Buena además porque a nivel de efectivos y entrenamiento ha ido muy bien. Tenemos muy pocos fuera del grupo; tan solo Pau y Galle”.

Burgos. “No me dice nada la clasificación porque es un equipo con buenos jugadores y potencial. Le está costando salir de los puestos de abajo pero será un partido igual de exigente que el de la Ponferradina o Fuenlabrada. Estamos muy centrados con seguir dando nuestro nivel”.

Albisua. “Le he visto muy bien. Está recién llegado y nos está conociendo a todos pero le veo bien a nivel de ritmo. En los entrenamientos ha entrado fenomenal y está preparado para jugar si fuese necesario. A nivel de condición y estado físico, estaría perfectamente preparado”.

Pocos goles. “Esos son los registros pero luego cada partido es diferente. Las circunstancias dentro de un partido te pueden cambiar los registros. Vamos a ver cómo empieza el partido, cómo es la prolongación… entiendo que va a ser muy exigente”.

Desplazamiento de la afición. “Eso es no estar solo y no caminar nunca solo. Ya estamos acostumbrados a tener a los nuestros allá donde vayamos y su influencia, a la hora de convivir en el partido, se verá en El Plantío. Lo que queremos es estar a la altura de ellos en el campo y poder darles una alegría”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído