Ciudadanos de Calzada de Valdunciel critica "la falta de previsión" de las obras municipales de asfaltado

Además, el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Tomás Hidalgo, ha denunciado un "uso partidista de la publicidad institucional"

 Tomas Hidalgo
Tomas Hidalgo

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Calzada de Valdunciel, Tomás Hidalgo, ha criticado la "falta de previsión" de las obras de asfaltado de la calle Ruta de la Plata como continuación a la adoquinada plaza de la Constitución. El concejal considera está actuación como "insuficiente", después de recordar que han propuesto en reiteradas ocasiones la necesidad de arreglar también Los Muladares. 

Tomás Hidalgo también ha denunciado el "uso partidista de la publicidad institucional" del equipo de Gobierno: "El PP se atreve a imprimir, a costa del Ayuntamiento, un folleto propagandístico con sus logros y proyectos futuros algo que, como esta demostrado, está estrictamente prohibido por la ley”. Así, ha instado a los Populares a dejar de gastar el dinero público del presupuesto municipal en "intereses propios”. 

Por otro lado, Hidalgo también ha recordado que el alcalde, Román Hernández, ha incumplido "con su obligación legal de convocar un pleno ordinario cada tres meses. Aunque él considere que no hay asuntos que tratar, existen resoluciones o edictos de Alcaldía que deben ser puestos en conocimiento de la oposición, por si hubiese derechos que defender o debatir”.

Sobre el pleno, que finalmente ha sido celebrado esta semana, Hidalgo ha destacado la "falta de talante del regidor y del equipo de Gobierno del Partido Popular”, ya que, siempre según el portavoz de Ciudadanos “el primer edil "volvió a menospreciar a la oposición”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído