FÚTBOL - SEGUNDA B

Luque da el triunfo al Guijuelo ante el Atlético B

Luque da el triunfo al Guijuelo ante el Atlético B
Luque da el triunfo al Guijuelo ante el Atlético B


Un tanto de penalti en la segunda mitad dejó los tres puntos en el Municipal

El Guijuelo logró un gran triunfo ante el Atlético de Madrid B a pesar de tener el once ‘justo’ para afrontar el choque. Un gol de penalti de Luque en la segunda parte dejó los tres puntos en el Municipal.

El técnico Ángel Sánchez colocó al ‘tocado’ Jesús Muñoz para apuntalar su maltrecha defensa. Al choque le costó tomar velocidad y hasta pasada media hora no hubo ocasiones claras.

Nacho Pérez y Borrego avisaron del peligro del Guijuelo pero fue Felipe Ramos el que realizó la mejor intervención, evitando el gol del Atlético B antes del descanso.

A los seis minutos de la reanudación, Luque transformaba desde los once metros la pena máxima y marcaba el único tanto del partido. Los visitantes sí estuvieron a partir de ese momento más cerca de la meta de Felipe Ramos.


Ángel Sánchez confió en su once inicial y solo modificó en el minuto 89, cuando Ayala entró por Dimas. Por entonces, el Atlético B jugaba con uno menos por la expulsión de Tachi. Y los colchoneros empataron por medio de Borja Garcés, pero el tanto fue anulado porque el balón había salido por línea de fondo anteriormente.


Comentarios
Lo más