El paseo de Canalejas ya cuenta con dos nuevos radares

Nuevo radar en el paseo de Canalejas.
El paseo de Canalejas ya cuenta con dos nuevos radares

Uno está situado de cara a los coches en sentido ascendente de la avenida, junto al colegio Calasanz, el segundo está a la altura del número 31. La velocidad máxima para evitar la multa es de 30 kilómetros por hora en ambos

El paseo de Canalejas cuenta desde esta semana con dos nuevos radares que controlarán la velocidad de circulación de los vehículos que transiten la citada avenida, tanto en sentido ascendente (en dirección plaza de España) y descendente.

Concretamente, los controladores de velocidad están emplazados junto al colegio Calasanz, en el giro a la derecha desde la calle Jardines, y a la altura del número 31, en sentido contrario. Se trata de un tramo de rápida circulación, especialmente para aquellos que lo transiten desde la glorieta de la Ciudad de Brujas.

Precisamente, el Ayuntamiento de Salamanca ha colocado esta nueva instalación aprovechando las obras que está efectuando en la actualidad en el paso de Canalejas. El objetivo de esta renovación, que se lleva efectuando desde el mes de junio, es aumentar la accesibilidad, con mayor espacio para el peatón y con más zonas verdes.

Comentarios
Lo más