Los Bomberos de Salamanca se suman a la batida para localizar al hombre desaparecido

Los Bomberos de Salamanca se suman a la batida para localizar al hombre desaparecido

A la movilización de voluntarios, convocados por los familiares, que comenzó en la mañana de este domingo para localizar a José Antonio Martínez Bolos, se le han sumado los Bomberos de Salamanca, que han recorrido en una 'zodiac' el río Tormes

Los Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca han participado en la batida para localizar a José Antonio Martínez Bolos, con una salida que han realizado varios de ellos, en una embarcación neumática tipo zodiac. 

Según han explicado, han estado recorriendo el río Tormes, desde el Puente Romano hasta Tejares, hasta que se ha hecho de noche, por las condiciones de nula visibilidad para poder continuar, en una búsqueda que ha resultado infructuosa.  

Más de medio centenar de personas están ya buscando a José Antonio Martínez Bolos, en una batida que ha arrancado desde la plaza de Barcelona y a la que se siguen sumando voluntarios. 

Continúa, de este modo, la búsqueda del hombre de 72 años desaparecido este pasado miércoles sobre las 19 horas, cuando paseaba con su mujer por la calle Azafranal, según confirmó la propia la Policía Nacional, que pide colaboración ciudadana para encontrarlo.

Así, la familia organizó una batida este domingo desde primera hora, en la que participaron varias personas y han colocado varios carteles en distintas zonas de Salamanca, como en farolas, pidiendo una vez más esta colaboración ciudadana.

En la información que se ha hecho pública para pedir la colaboración de los ciudadanos, se especifica que el hombre mide alrededor de 1,78 metros y que la última vez que fue visto vestía una cazadora y un jersey verdes, pantalones oliva, zapatos marrones y camisa a cuadros.

14 11 18 JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ BOLOS

Comentarios
Lo más