Aguirre: “Ha sido un partido muy difícil ante un buen Burgos”

El técnico explicaba en rueda de prensa el motivo por el que incluyó a Albisua en la convocatoria y dejó fuera a Peli

 Burgos   Unionistas (5)
Burgos Unionistas (5)

El entrenador de Unionistas, Roberto Aguirre, valoraba de forma muy positiva el trabajo de sus jugadores y la victoria en Burgos. Además, explicaba los motivos que le llevaron a incluir a Albisua en la convocatoria y dejar fuera de ella a Peli.

Victoria. “Nosotros, estos tres puntos, nos alejan de los puestos de peligro y engrandecen la racha que llevamos. Creo que son siete jornadas sin perder y dos victorias seguidas. Ha sido un partido muy difícil ante un buen Burgos”.

Solidez atrás. “El primer tiempo no me ha gustado. Nos estaban superando. Intentábamos controlar las salidas y queríamos defenderlo con nuestro segundo punta de dentro hacia afuera. Pero nos hacían daño y sufrimos. Lo rectificamos en el descanso y ahí tuvieron más problemas y nosotros un mayor control de lo que pasaba. Llegó el gol y pudimos hacer el segundo”.

Albisua. “Lo saqué porque estos días que entrenó con nosotros estuvo fenomenal. Parecía que llevaba toda la temporada con nosotros. Según iba el partido, Adrián estaba cargado, y luego en esa parte final optamos por quitar a Carlos para no perder envergadura”.

Peli. “Tenía que optar por uno u otro (Albisua). Todos los demás nos daban alternativas a diferentes líneas y posiciones. Tenía la duda de esperar una semana más por Albisua pero también entendía que cualquier situación a balón parado o de perder un central, opté por él”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído