​Antonio Calderón: “Esto puede ser para nosotros un punto de inflexión”

El técnico del Salamanca CF UDS alabó el apoyo de la afición

 Rueda de prensa tras el Salamanca CF UDS - Real Madrid Castilla
Rueda de prensa tras el Salamanca CF UDS - Real Madrid Castilla

El entrenador del Salamanca CF UDS, Antonio Calderón, se mostraba muy contento tras el empate a tres ante el Castilla en el último suspiro.

Valoración. “Esto puede ser para nosotros un punto de inflexión. Este punto hay que saborearlo como si fuesen tres. Si te dijera como me siento, tras los noventa minutos, con el primer tiempo quehemos hecho y ponernos por detrás… luego se nos pone el partido muy cuesta arriba y el equipo se rehace y logra el empate. Me quedo también con el apoyo de la afición”.

Diferentes partes. “El equipo ha entrado con mucha confianza al descanso y ha salido igual. Pero su gol tempranero te condiciona. Cada partido, te dan un palo de este tipo. Quieras o no, las cabezas de los jugadores están ahí”.

Cambio de Calero. “Tenía un problema muscular y estaba cargado. No quería arriesgar con él. Teníamos a Fer. La llegada de Víctor nos aumenta la competencia y nos daba la posibilidad de adelantar a Iván, que ya ha jugado ahí”.

Derbi. “Tenemos el domingo que viene un partido dificilísimo y tenemos que conseguir los tres puntos. Sé que no va a ser fácil, porque hay mucha rivalidad”.

Afición. “Creo que el equipo lo está dando todo; no es un problema de desidia. Contra todo un Real Madrid, en el primer tiempo le hemos dado un repaso y aun así nos hemos ido con un empate a uno y gracias”.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído