​Se buscan extras para la grabación cinematográfica de las manifestaciones estudiantiles de Salamanca en 1987 este sábado

Todos aquellos que deseen participar en ‘Salamanca Skyline’ podrán acudir a una ‘falsa marcha’ estudiantil. Para ello, sólo será necesario contactar con el Grupo de Cine y Teatro Farándula y vestirse con un ‘look’ ochentero

6 Comentarios

 1427202193332324
1427202193332324

El Grupo de Cine y Teatro Farándula del Colegio Mayor San Bartolomé continúa con el rodaje de ?Salamanca Skyline? por las calles de la ciudad. En este viaje a la Universidad de 1987, la ficción se involucra este fin de semana en la lucha estudiantil de aquel invierno contra los proyectos de reforma educativa del momento, como la subida de las tasas universitarias, y que culminó en huelgas y encierros de casi tres meses de duración como el que tuvo lugar en la Facultad de Filología.

Las calles del centro de Salamanca, desde el Patio de Escuelas al Palacio de Anaya, volverán a ser testigos el proximo sábado entre las 11 y las 12:30 horas de la mañana de aquel movimiento estudiantil, mediante la recreación de una de aquellas manifestaciones, para el rodaje de la película.

Todos aquellos, entre 18 y 30 años, que quieran participar desinteresadamente en el rodaje de la protesta estudiantil como extras de pueden hacerlo enviando un correo a farandulateatrobartolo@gmail.com y llevando el próximo sábado un look ochentero que puede crearse perfectamente, como recuerdan desde el grupo, con unos pantalones vaqueros (a ser posible tejanos), una sudada básica o un jersey estampado, una camisa tanto básica como estampada y una cazadora tanto vaquera como de pana con borrego o chupa de cuero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído