Detenida una mujer por apuñalar a su marido en Monforte para supuestamente defenderse de un agresión machista

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del sábado a una mujer por apuñalar a su marido, de 55 años, para supuestamente defenderse de una agresión machista en Monforte de Lemos (Lugo), según informan fuentes de la Policía Nacional

3 Comentarios

 Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del sábado a una mujer por apuñalar a su marido, de 55 años, para supuestamente defenderse de una agresión machista en Monforte de Lemos (Lugo), según informan fuentes de la Policía Nacional.

El suceso, que ocurrió en la zona conocida como Casas Baratas, resultó con la hospitalización del varón, que sufrió heridas superficiales y se encuentra fuera de peligro, según indican estas mismas fuentes.

Así, los agentes han abierto una investigación, que incluirá una evaluación psicológica de la mujer y determinará si la presunta agresora actuaba en defensa propia. Se estima que la mujer pase a disposición judicial a lo largo de este lunes.

Tal y como indican fuentes del 061-Urxencias Sanitarias, el varón fue atendido por los servicios médicos y trasladado a un centro hospitalario en una ambulancia asistencial.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído