LIGA CLÍNICA CAMPOAMOR

A pedir de boca. Así le han salido las cosas a Figón Charro esta jornada, y es que tras el empate que firmaban “in extremis”, en Ciudad Rodrigo, el conjunto local de Miróbriga Futsal y CD Navales, los actuales líderes de la liga sabían que cobraba más importancia aún una victoria a domicilio frente a La Isla… y así fue, imponiéndose con un 2-6 final. Por si fuera poco, el tercer clasificado, Café Sólo Aldeadávila, tampoco conseguía sumar puntos y es que un CD María Auxiliadora, que ahora le releva en la clasificación, le dejó sin opciones tras imponerse 2-4 en un partido en el que dos goles de Alberto Calleja le colocan como máximo goleador provisional.

Empatado con los puestos de Final Four se coloca Fitness19, en plena racha ascendente tras sumar frente a SEK Lacolada por 4-2, su tercera victoria consecutiva.

Partidazo entre Villavieja de Yeltes y Bar Verdi con victoria final para los locales (6-4), que mantiene a ambos conjuntos en la zona templada de la tabla, lugar donde se aprietan las cosas merced a la victoria cosechada por Destino Tours ante Diego´s Santa Marta (1-0).

Por último, Ahigal Vía Libre se despega levemente de los puestos de descenso tras ganar 6-2 a un D´Luxe que no levanta cabeza y que continúa empatado a puntos con el farolillo rojo.

SEGUNDA DIVISIÓN

Golpe de mano de Fuenterroble que no encuentra quien lo pare en su camino al ascenso. En esta jornada no tenían un partido sencillo frente al segundo clasificado, Copiadoras Algueró, aunque bien es cierto que los 4 puntos que separaban a ambos permitía al líder afrontarlo con menos “angustia”. Fuenterroble vencía 2-6 y se mantiene con pleno de victorias en liga, aumentando el margen a 6 puntos con FS Villaescusa, ahora en segunda plaza tras golear sin piedad al colista Sala-Mancos por 1-18 en un partido sin historia.

Martín de Yeltes asciende a la 4ª posición tras golear, contra pronóstico, 10-2 a un Galinduste que está lejos, por juego y por resultados, de lo que se esperaba de ellos. Ocho puntos les separa de lo que parecía su objetivo: el ascenso.

Deportivo Charro y Mudanzas Tormes se sitúan acariciando los puestos de acceso a copa tras sendas victorias. Los primeros con una manita a Carbajosa Futsal mientras que los segundos tuvieron que trabajar un poco más para imponerse 2-3 a Netliga. Idéntico resultado que sirvió a Ahigal Cafetería Guzsan para llevarse los tres puntos en juego ante CDFS San José.

Cerró la jornada la victoria disputadísima que cosecha Figón Charro III por 4-5 ante un irregular Bar Jockey.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído