​Una pareja salmantina se lleva 6.000 euros en ‘El Concurso del Año’

Imagen de Juanjo y Elvira en el concurso
​Una pareja salmantina se lleva 6.000 euros en ‘El Concurso del Año’

Juanjo y Elvira llegaron a la ronda final del concurso que emite Cuatro con 24.000 euros y tras fallar dos veces la edad del participante lograron acertar. Querían el dinero para viajar en barco por las Islas Baleares con sus hijas

Desde finales de agosto, la cadena de televisión Cuatro emite el programa ‘El Concurso del Año’, que consiste en que una pareja de concursantes vayan adivinando la edad de personas elegidas por el concurso. Para ello, cuentan con varias pistas que se les dan si van fallando.

Los concursantes comienzan con 50.000 euros en su marcador y el cómico Dani Martínez, presentador del juego, va introduciendo a las personas cuya edad tienen que adivinar y va dando las pistas.

Pero no todo es tan sencillo, ya que los concursantes perderán dinero por cada año que difiera la edad dicha por la edad real. Un dinero que, además, va aumentando en cada ronda hasta llegar a la ronda final, donde los concursantes tienen cuatro intentos y van perdiendo, por cada vez que no aciertan, la mitad del dinero con el que hayan llegado.


Este lunes, 19 de noviembre, fue turno para dos concursantes salmantinos. Se trataba de Juanjo y Elvira, que querían el dinero para realizar un viaje en barco por las Islas Baleares. Tras una muy buena participación, en la que incluso lograron dos plenos (acertaron la edad de las personas a la primera), llegaron a la ronda final con 24.000 euros.

Allí tenían un complicado reto pero, tras fallar en las dos primeras ocasiones, lograron acertar en la tercera la edad de Nino, de 57 años. Así, Juanjo y Elvira han logrado ganar 6.000 euros que los llenaron de euforia y de los que ahora podrán disfrutar.

Comentarios
Lo más