​El papel del terapeuta ocupacional como parte de la inserción laboral de las personas con discapacidad, explicado en la Universidad de Salamanca

Además, por la tarde se impartirá una charla de Física Fundamental que correrá a cargo del profesor italiano Ugo Bruzzo

0 Comentarios

 IMG 4874
IMG 4874

El programa ?Aula Abierta? de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca celebra una nueva sesión clínica que ha contado con la participación del terapeuta ocupacional Daniel Dimas Bermejo.

La actividad, organizada por el Decanato de la Facultad de Psicología con la colaboración del Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de Castilla y León (COPTOCYL), se ha desarrollado bajo el título de ?Actuación del terapeuta ocupacional en la inserción laboral de las personas con discapacidad?. 

Otra charla, esta sobre Física Fundamental, actividad vespertina del Estudio salmantino

No será la única actividad que tiene programada la USAL, que ha organizado otra conferencia en sesión vespertina. En este caso está organizada por el Instituto Universitario de Física Fundamental y Matemáticas, que acoge el seminario ?Correspondencia de McKay en dimensión 3 y resoluciones crepantes de singularidades orbifold?.

La actividad estará impartida por el profesor Ugo Bruzzo de la Scuola Internazionale Superiore di Studii Avanzati (SISSA), de Trieste, Italia, y también la entrada será libre hasta completar el aforo del Instituto a las 17 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído