Centenares de escolares del Amor de Dios procesionan por las fiestas de la Niña María

Centenares de escolares del Amor de Dios procesionan por las fiestas de la Niña María

Además, a partir de las 19 horas será el concierto de Santa Cecilia, que se celebrará en la Residencia Usera

El colegio Amor de Dios celebra este martes, 20 de noviembre, las fiestas de la Niña María. La procesión de su imagen por los alrededores del centro educativo ha centrado las actividades de la jornada, puesto que cientos de escolares procesionaron por las calles salmanitnas, al rededor del colegio, para posteriormente realizar la ofrenda floral en el patio.

Por la tarde, turno del Concierto de Santa Cecilia, que se llevará a cabo a partir de las 19 horas en la Residencia Usera.

Ya el miércoles, a las 13 horas, se celebrará la eucaristía en la parroquia de San Juan de Sahagún y una hora más tarde se inaugurará la exposición 'AcercArte', en la Sala ECU (Espacio Cultural Usera) que se encuentra dentro de las instalaciones del Colegio. En ella participan Víctor Pozo (escultura), Francisco Resina (pintura). Del mismo modo, se presentará el libro 'El pueblo me hizo poeta', de Alfonso Francia.

Ya el domingo, 25 de noviembre, se celebrará el XXIX Torneo Fútbol Sala 12 horas 'Padre Usera'. Será desde las 8:30 hasta las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Santa Marta, situado en el Paseo Profesor Enrique Tierno Galván, 2.

Comentarios