VILLARES DE LA REINA

Semana contra la Violencia de Género en Villares de la Reina

Ruth Sánchez y Miguel Ángel Pérez
Semana contra la Violencia de Género en Villares de la Reina

La programación impulsada por el Ayuntamiento incluye una charla coloquio, talleres, una campaña en redes sociales y, entre otras iniciativas, la creación y exhibición de un mural artístico

El Ayuntamiento de Villares de la Reina ha impulsado esta semana una programación especial para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 

El programa ha sido presentado por la concejal de Juventud e Igualdad de Villares, Ruth Sánchez, junto al primer teniente de Alcalde, Miguel Ángel Pérez, "una completa programación de una Semana Contra la Violencia de Género". 

Las actividades comenzarán este miércoles 21 con el coloquio 'No sólo duelen los golpes' en la Casa de la Juventud, un evento abierto a todos los interesados y que comenzará a partir de las 18:00 horas. 

El jueves 22 tendrá lugar, en el pabellón municipal y a las 20:30 horas, un taller de defensa personal que estará abierto a mujeres de todas las edades. 

Y los días viernes 23 y sábado 24 se realizará la creación y exhibición del mural artístico de los jóvenes del municipio 'Los jóvenes de Villares contra la violencia de género'. Estará abierto a jóvenes entre los 14 y los 30 años y se desarrollará de 17:30 a 20:30 horas, en el pabellón municipal. El domingo se realizará la exposición del mural en el pabellón municipal. 

Además, y entre otras actividades que se realizarán en la Casa de la Juventud, durante toda la semana se realizará la campaña en redes sociales 'Subiendo escalones contra la violencia de género' en la que se participará con las fotografías de los usuarios. El Consistorio de Villares insta a buscar los escalones con la leyenda y subir fotos a las redes con los hashtags #Villares25N y #peldañoapeldaño

Villares de la Reina programa Violencia de Gu00e9nero

Comentarios
Lo más