Más de 150 personas se manifiestan contra el fascismo por las calles de Salamanca

Más de 150 personas se manifiestan contra el fascismo por las calles de Salamanca

Convocada por la Coordinadora Pueblos Contra el Fascismo y por Acción Antifascista Salamanca, provocó el corte de tráfico de puerta Zamora y avenida de Mirat

La puerta de Zamora y la avenida de Mirat han visto cortado el tráfico a partir de las 20 horas de este martes, 20 de noviembre, con motivo de una manifestación autorizada y que fue convocada por la Coordinadora Pueblos Contra el Fascismo y por Acción Antifascista Salamanca contra el fascismo en las calles.

El recorrido de esta manifestación fue desde puerta Zamora hasta la plaza del Liceo pasando por avenida de Mirat y calle Toro. Los manifestantes, más de 150 personas, mostraron su rechazo al fascismo con una pancarta y con diversos cántico.

Con motivo de la marcha, la Policía Local efectuó los cortes correspondientes en todo el recorrido previsto y procedió asimismo a desviar el tráfico en las siguientes intersecciones: plaza de España-paseo de la Estación, avenida de Mirat en todos sus accesos, paseo de Carmelitas-calle Condes de Crespo Rascón y plaza de la Fuente-paseo de Carmelitas. 

Además, las líneas de autobuses 2, 3, 5, 6, 9, 10, 11 y 13 se vieron afectadas puntualmente por estas regulaciones.

WhatsApp Image 2018 11 20 at 15.38.54

Comentarios
Lo más