Protección Civil reanuda la búsqueda de José Antonio Martínez Bolos con perros de rastreo y ampliando al alfoz

Protección Civil reanuda la búsqueda de José Antonio Martínez Bolos con perros de rastreo y ampliando al alfoz

A partir de las 8 horas de la mañana han preparado el operativo que se ha organizado en cuadrantes para rastrear tanto por la ciudad como por el alfoz. A las 11 horas, nueva batida desde el helipuerto de Huerta Otea, mientras que a las 14 horas la quedada es en Salas Bajas

Protección Civil ha reanudado este miércoles, 21 de noviembre, la búsqueda de José Antonio Martínez Bolos, el hombre de 72 años con Alzheimer desaparecido el pasado miércoles, 14 de noviembre, en Salamanca.

Lo hicieron a partir de las 8 horas de la mañana, según han comunicado a SALAMANCA24HORAS. En ese momento han preparado el operativo que se ha organizado en cuadrantes para rastrear tanto por la ciudad como por el alfoz.

Igualmente, se convocó una nueva batida a las 11 horas en el helipuerto de Huerta Otea, desde donde se ha partido esta ocasión. Del mismo modo, han destacado que para esta nueva búsqueda utilizarán tres perros de rastreo, gracias a un convenio con la Unidad Canina Búsqueda Personas Desaparecidas de AEREC.

Desde Protección Civil no creen que haya llegado muy lejos por las horas en las que se perdió, pero aseguran que buscarán también por el alfoz porque si estuviera en la ciudad, “lo lógico es que, a estas alturas después de tantos días, ya lo hayan localizado”. Tampoco descartan que se haya metido en un aparcamiento o que se haya quedado en “cualquier tubo de viaducto”.

Cabe recordar que el hombre mide alrededor de 1,78 metros y que la última vez que fue visto vestía una cazadora y un jersey verdes, pantalones oliva, zapatos marrones y camisa a cuadros.

WhatsApp Image 2018 11 20 at 22.34.53

Comentarios
Lo más