​La Facultad de Derecho acoge el primer Congreso de Investigación Criminal y Medios Técnicos

Organizado por Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Salamanca, se desarrollará hasta el próximo viernes, tiene el objetivo de dar a conocer a través de una perspectiva multidisciplinar los fundamentos teóricos de la investigación criminal

0 Comentarios

 La estrategia nacional de ciberseguridad y reserva voluntaria (10)
La estrategia nacional de ciberseguridad y reserva voluntaria (10)

La Facultad de Derecho acoge el I Congreso de Investigación Criminal y Medios Técnicos organizado por Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Salamanca.

El congreso, que se celebra durante los días 21, 22 y 23 de noviembre, tiene el objetivo de dar a conocer a través de una perspectiva multidisciplinar los fundamentos teóricos de la investigación criminal, la policía judicial, sus medios y modos de obtención de objetos de prueba con las garantías exigibles.

Por otra parte, este encuentro también pretende evidenciar la dependencia funcional de jueces y fiscales, los procedimientos de dirección y actuación, así como analizar las medidas limitativas de derechos operables por la policía judicial en la investigación criminal. Y, por último, trasladar la realidad de la ciberseguridad en nuestro entorno inmediato: retos, amenazas, entre otros.

Dirigido a estudiantes de Derecho, Criminología, Psicología, profesionales de IIPP, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como cualquier persona interesada en la temática.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído