​Continúa la venta de entradas para el derbi: el Salamanca CF UDS pone a la venta este miércoles 600; a Unionistas le restan 650

Para adquirir los boletos visitantes habrá que acudir al Helmántico y se despacharán por orden de llegada; mientras, los locales ponen a la venta entradas para acompañantes de colaboradores

 DERBI
DERBI

Continúa la venta de entradas para el derbi del próximo domingo que enfrenta a Unionistas de Salamanca contra el Salamanca CF UDS y que se celebrará, a partir de las 12 horas, en unas Pistas que estrenan aforo.

Así, si el lunes SALAMANCA24HORAS anunciaba que el equipo visitante dispondría de un aforo de 700 localidades, este martes el Salamanca CF UDS anunció que pondría a la venta 600 de ellas, mientras que el resto serían para compromisos del club.

Todos los aficionados del equipo que quieran adquirirla deberán acudir este miércoles, entre las 17 las 20 horas, a las oficinas del Helmántico. En ese mismo horario podrán comprarlas jueves y viernes y, en caso de que hubiera, también el sábado de 10:30 a 13:30 horas. Los tickets se despacharán en riguroso orden de llegada, según han informado, y serán necesarias para acceder al recinto del estadio el domingo.

Por su parte, Unionistas anunciaba que la venta de entradas preferentes para socios ya ha acabado, y apenas les restan 650 entradas. Este miércoles, además de los socios que no hayan adquirido la suya, también podrán comprar los socios colaboradores un boleto para acompañantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído