Armando: “Conforme avance el partido, será más emocional para todos”

El central debutará en un derbi y cree que la clave va ser en corregir los errores defensivos ya que el juego está siendo bueno

 La previa del derbi salmantino | Entrevista con Armando Lozano
La previa del derbi salmantino | Entrevista con Armando Lozano

Armando Lozano será uno de los debutantes en el derbi charro. El central del Salamanca CF UDS cree que el partido pesará en lo emocional y que si corrigen ciertos errores defensivos podrán sumar más puntos.


Ganas. “Está claro, se notó, que la afición tiene ganas de un derbi. Esperemos que el empate ante el Castilla a última hora nos sirva de moral para afrontar este partido con las máximas garantías para conseguir los tres puntos.”

Moral. “El problema que estamos teniendo es que el trabajo que estamos realizando en resultados no se ve reflejado. Pero estamos convencidos de que hay que seguir en esta línea. Hay que corregir errores y no encajar tanto pero se están haciendo cosas bien. Hay que seguir trabajando.”

Emociones. “Conforme vaya avanzando el partido será más emocional para todos, por este tipo de rivalidad. Esperemos que la gente lo disfrute, que no haya ningún percance, y que podamos conseguir los tres puntos.”

Rival. “Durante la semana iremos viendo la forma de jugar que tienen, cuál puede ser su alineación. Pero al final somos nosotros los que tenemos que hacer una buena semana de trabajo y con una buena mentalidad.”

Juego. “Personalmente, creo que tenemos menos puntos de los que merecemos. El juego que estamos desarrollando no se está viendo reflejado en puntos o resultados. Pero es la línea a seguir. Tenemos que corregir errores y ser autocríticos cuando las cosas van mal. Pero todos tenemos que arrimar el hombro y seguir en la misma línea de trabajo.”

Afición. “Lo vivido frente al Castilla fue brutal. Es una afición que a todos los equipos le gustaría tener. El detalle que tuvieron con nosotros, acabado el partido, entramos al vestuario después de saludarlos y nos hicieron volver a salir. Tienen ganas de fútbol y me da pena que no podemos, todavía, recompensárselo en resultados”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído