​La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca organiza una jornada de debate sobre la violencia de género

Tendrá lugar en el Colegio Arzobispo Fonseca, y la entrada es libre hasta completar aforo. A lo largo del día se llevarán a cabo dos mesas redondas que contarán con las intervenciones de diferentes miembros de la comunidad universitaria

1 Comentarios

 JOTA0099
JOTA0099

La Sala de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca acoge a lo largo de este jueves una jornada sobre desigualdad y violencia de género, organizada por la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca.

La directora de la Unidad, Inmaculada Sánchez Barrios, que es a su vez directora académica de la jornada, ha sido la encargada de presidir el acto de apertura. Tras la presentación, el catedrático de Derecho Procesal y presidente del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal, Lorenzo-M. Bujosa Vadell, ha impartido la conferencia inaugural.

A lo largo del día se llevarán a cabo dos mesas redondas sobre violencia de género, a las 12 y desigualdad a las 16:30 horas, respectivamente, y que contarán con las intervenciones de diferentes miembros de la comunidad universitaria.

Como cierre al programa de actividades, a las 18 horas tendrá lugar un cinefórum con su posterior debate en el que intervendrán la directora y subdirectora de la Unidad de Igualdad.

La entrada es libre hasta completar el aforo del Salón de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca, lugar donde tendrá lugar las jornadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído