Cruz Roja ofrece un curso de reanimación cardiopulmonar gratis por su 'Red Friday'

Se trata de una formación certificada de 3 horas, abierto a toda persona mayor de 18 años, que se ha desarrollado desde las 10 horas en el Centro de Formación de Cruz Roja situado en la carretera de Ledesma 

8 Comentarios

 IMG 4897
IMG 4897

Cruz Roja Salamanca también ha decidido sumarse al Black Friday, aunque en su caso ha decidido cambiar el color negro por el rojo, poniendo en marcha una "acción única" para este viernes, 23 de noviembre.

Y es que este día, celebrando el Red Friday, han ofrecido un Curso Básico de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) gratis, pero sólo por este viernes.

"Hemos preparado todo nuestro nuevo Centro de Formación, todas las aulas, todos los materiales que tenemos y hemos movilizado a todos nuestros formadores y formadoras para ofrecer este aprendizaje a todos las personas que lo deseen", afirman desde Cruz Roja. 

Sin inscripciones, sin otros requisitos que tener los 18 años cumplidos, sólo ha habido que presentarse en el Centro de Formación de Cruz Roja, situado en el número 35 de la carretera de Ledesma, a las 10:00 horas de este viernes. 

Se trata de una formación certificada de 3 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído