​Villamayor acogerá en Navidad un campamento infantil de cine en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca

El campamento, orientado a niños de entre 6 y 12 años, estará centrado en el cine y se celebrará los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero de 2019, en la Sala U-Talent Room del Edificio M3 del Parque Científico 

1 Comentarios

 La extensión del Parque Científico, a estudio
La extensión del Parque Científico, a estudio

Villamayor acogerá como novedad durante las vacaciones escolares de Navidad un campamento infantil en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca "para los más pequeños de la casa". 

El campamento, organizado en colaboración con Noesis Formación y Yipikayei Producciones, estará centrado en el cine. Orientado a niños de entre 6 y 12 años, el campamento se celebrará los días 26, 27 y 28 de diciembre de 2018, y los días 2, 3 y 4 de enero de 2019, en la Sala U-Talent Room del Edificio M3 del Parque Científico. 

El campamento infantil, según ha explicado el Ayuntamiento, está planteado como un curso de creación cinematográfica para niños, de forma que durante el campamento los más pequeños puedan practicar la composición, la iluminación, la elaboración de guiones o, entre otras actividades, la edición, en una grabación de un video "como auténticos profesionales". 

El Consistorio subraya que ya está abierto el plazo de inscripciones. Además, es posible solicitar más información. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído