GUIJUELO

Guijuelo abre la inscripción del V 'Ludoconcurso de postres Navichef'

Guijuelo abre la inscripción del V 'Ludoconcurso de postres Navichef'
Guijuelo abre la inscripción del V 'Ludoconcurso de postres Navichef'

El plazo de inscripciones se mantendrá abierto hasta el 11 de diciembre

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la Ludoteca Municipal ‘Ludoguay’, ha lanzando ya las bases para el V Ludoconcurso de Postres 'Navichef'. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 11 de diciembre, según ha anunciado esta mañana la concejala de Cultura, María Jesús Moro Tejedor, acompañada junto a los ludotecarios, Maleny Gómez y Francisco Javier Julián Juy, en la presentación del ya tradicional concurso navideño. “Se trata de fomentar las actividades en familia”, aseguraba la concejala, invitando a todos los usuarios a participar.

El concurso, que tiene como finalidad la promoción de actividades en familia y que incluye degustación postres, tendrá lugar el 14 de diciembre. Los participantes tendrán la oportunidad de elaborar las recetas y de presentar las fotografías de esos momentos en la cocina. Tras la inscripción, los participantes deben elegir el postre, elaborar la receta y hacerla en familia, sacar unas fotografías que se pueden entregar en la Ludoteca Municipal o bien enviarlas por correo a ludoteca@guijuelo.es.

La jornada 14 acogerá la presentación de los postres elaborados con el objetivo de que el jurado, que estará compuesto por todos los padres participantes, valore las diferentes propuestas presentadas. 

El Consistorio entregará dos premios, de forma que se realizarán dos degustaciones: una las 17:00 horas para los socios del primer turno y otra a las 19:00 horas para los del segundo turno. Para el ganador de cada turno habrá un ‘"suculento" premio que se entregará en la Ludoteca Municipal el 21 de diciembre. 

“Lo importante no es el premio sino que disfruten de un buen rato”, apuntaba Francisco Javier Julián Juy, que ha avanzado una "alta participación. El año pasado conseguimos con una treintena de postres que se presentaron al concurso y todos con un nivel muy alto”, ha destacado por su parte Maleny Gómez, recalcando que el premio, que “es una sorpresa”, estará relacionado con la cocina. 

Cartel Ludochef

Comentarios