​Continúan las actividades del programa de voluntariado juvenil ‘Camino del Huebra al Yeltes’ con una jornada de teatro

La actividad, organizada por la Universidad de Salamanca y la Diputación Provincial, llega a Sancti Spiritus, donde también se celebrarán dos talleres formativos

0 Comentarios

 2117210
2117210

El programa de voluntariado juvenil ?Camino del Huebra al Yeltes?, en el que participan la Universidad de Salamanca, a través de su Oficina Verde, y la Diputación Provincial, organiza una jornada de teatro en la localidad de Sancti Spiritus. A través de esta iniciativa se pretende fomentar la inclusión de la ciudadanía, y la comunidad universitaria en particular, en actividades de educación ambiental.

La jornada comenzará a las 12 horas con la representación de la obra de teatro ?Hasta las gotas? que trata, en clave de humor, sobre el problema ambiental causado por el plástico y la basura que llega al agua. En la representación participan los colegios de Martín de Yeltes, La Fuente de San Esteban y Sancti Spiritus.

Por la tarde se llevarán a cabo dos talleres formativos sobre teatro, a las 18 y las 19 horas, respectivamente. En la primera sesión, que correrá a cargo de la compañía de teatro ?La Risa de la Tortuga?, se hablará sobre el tema del ?Clown como herramienta educativa?; a continuación, tendrá lugar la segunda y última actividad de la tarde titulada ?El teatro Rural? y dirigida por Jesús Molinero, animador sociocultural del Ayuntamiento de Sancti Spiritus.

La entrada a la jornada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído