Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una tienda de reparación de calzado en el Camino de las Aguas

En el lugar de los hechos se encuentran los Bomberos de Salamanca y Policía Nacional

27 Comentarios

 Bomberos y policia camino aguas (8)
Bomberos y policia camino aguas (8)

La Policía Nacional y los Bomberos de Salamanca han hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una tienda de reparación de calzado en el Camino de las Aguas. Al parecer, el fallecido sería el propietario del negocio, ubicado en el número 5 de esta calle.

El suceso ha tenido lugar en la noche de este sábado, cuando la Policía Nacional, acudió al lugar alertada por los propios vecinos y viendo que las llaves estaban puestas por dentro y que no respondía ni abría nadie, dieron aviso a los Bomberos de Salamanca para abrir la puerta. Una vez allí, los bomberos rompieron el cristal para poder acceder al interior, donde encontraron el cadáver.

Según testigos presenciales, desde el escaparate podía verse el abrigo del hombre tirado en el suelo y zapatos en el mostrador.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el hombre podría llevar fallecido varios días. Los vecinos de la ona reconocen que llevaban un tiempo sin verle, según han explicado a este medio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído