San Esteban de la Sierra gana uno de los primeros premios de Castilla y León 'Fuentes Claras' 2018

En su modalidad de 'asociaciones y entidades locales sin ánimo de lucro, se ha llevado el primer premio la asociación Red Arrayán de Cultura, Patrimonio y Medio Ambiente, por el proyecto "Lab-Crearte de Diseño e Innovación Ecocultura de Red Arrayán. Descubriendo, reconociendo y dando valor al potencial creativo de las personas y colectivos en los territorios rurales" 

San Esteban de la Sierra
San Esteban de la Sierra

La asociación Red Arrayán de Cultura, Patrimonio y Medio Ambiente de San Esteban de la Sierra se ha llevado el primer premio, en la modalidad de 'asociaciones y entidades sin ánimo de lucro', de los 'Premios Regionales Fuentes Claras para la Sostenibilidad en Municipios Pequeños de Castilla y León', correspondientes al año 2018.

El proyecto premiado ha sido 'Lab-Crearte de Diseño e Innovación Ecocultura de Red Arrayán. Descubriendo, reconociendo y dando valor al potencial creativo de las personas y colectivos en los territorios rurales'. 

La resolución de la convocatoria ha sido publicada ya en el Boletín Oficial de Castilla y León por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Calidad y Sostenibilidad Ambiental. 

Los premios contemplan cuatro modalidades: entidades locales de menos de 1.000 habitantes y de 1.000 a menos de 5.000 habitantes, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro y empresas. 

El jurado se reunió el pasado 31 de octubre al objeto de examinar los proyectos presentados en función de los criterios de valoración y prioridad establecidos en el orden de la convocatoria. 

Salamanca únicamente ha estado representada entre los ganadores a través de San Esteban de la Sierra, ya que los restantes premios han sido para otras provincias de la Comunidad Autónoma y se han declarado desiertos el primer y el segundo premio de la modalidad empresas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído