Sigue la burbuja en la cotización de los cereales de la Lonja de Salamanca

Nuevas subidas del trigo blando, la avena, el triticale, la cebada, el centeno y el paquete grande de paja 

 Cereal
Cereal

La burbuja sigue sin pincharse en la Mesa de Cereales de la Lonja Agropecuaria de Salamanca, al registrarse esta semana nuevas subidas en las cotizaciones del trigo blando (193), la avena (144), el triticale (183), la cebada (190), el centeno (169) y el paquete grande de paja (45). 

Sin embargo, se han quedado fuera de la nueva escalada los precios del garbanzo pedrosillano (600), el maíz (182) y la lenteja de la Armuña. 

La Mesa de Despiece de Ibérico se ha decantado por la estabilidad, salvo algunas bajadas en el jamón ibérico en sangre, para el cebo y el cebo de campo, para los magros extra y las grasas industriales en un despiece que ha acogido las únicas dos subidas, para el lomo de cebo y para el lomo de cebo de campo. 

Las repeticiones han sido unánimes en la Mesa de Ovino, salvo en el lechazo de 13,01 a 15 kilos, y sin excepciones en la Mesa de Bovino de Carne. 

Y la Mesa de Porcino Blanco e Ibérico, cotizaciones desiguales, con estabilidad en el porcino blanco mientras que suben los lechones base y los tostones. En el porcino ibérico, bajadas del cebo y lechones de hasta 23 kilos, recogida y gran partida. 







Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído