Más de cien vehículos de seis marcas en el I Salón del Automóvil de Salamanca

Adarsa y Auto Salamanca son los promotores de este evento, que se celebrará del 30 de noviembre al 1 de diciembre en el Multiusos

 IMG 1289
IMG 1289

Salamanca ya cuenta con su propio Salón del Automóvil. Durante el próximo fin de semana, el Multiusos Sánchez Paraíso acogerá la primera edición del Salón del Automóvil Nuevo, Seminuevo y Kilómetro 0 de Salamanca, promovido por Auto Salamanca y Adarsa.

La cita se celebrará del 30 de noviembre al 1 de diciembre, en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas. Más de 100 vehículos de las marcas Mercedes, Renault, Ford, Nissan, Mitsubishi y Kia estarán esperando a los visitantes a este evento, en el que podrán encontrar diferentes ofertas y promociones correspondientes al cierre del año.

La directora del Multiusos Sánchez Paraíso, Alicia Sanz, el gerente de Adarsa, Javier Rodríguez, y el gerente de Auto Salamanca, Javier Mateos, han presentado este evento, que ha surgido como una colaboración entre estos dos grandes grupos de automoción.

Hasta ahora, Salamanca carecía de una cita con las características de este Salón del Automóvil, que ha nacido con vocación de continuidad: sus promotores quieren que sea una cita anual en la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído