Guijuelo estrena los primeros belenes del IV Concurso Solidario

La recaudación se destinará al colegio La Inmaculada de Armenteros 

0 Comentarios

 Belenes Guijuelo
Belenes Guijuelo

Los primeros belenes participantes en el concurso solidario que, con motivo de la Navidad, organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo han llegado ya al Centro Cultural. Aunque el plazo de presentación se prolongará hasta el próximo 14 de diciembre los participantes pueden ir presentado ya sus obras que se exhibirán en el Centro Cultural.

El certamen cambia este año de temática y se centrará en la elaboración de misterios navideños (nacimientos) tras tres ediciones en las que los centros navideños y las coronas de Navidad para puertas fueron los protagonistas. 

El concurso tendrá la misma dinámica que las tres ediciones anteriores. Los participantes, que deben ser mayores de 18 años, podrán utilizar todo tipo de materiales para realizar el misterio navideño, que como único requisito indispensable tendrá que incluir una mano y un corazón como símbolo del Colegio La Inmaculada de Armenteros, centro para el que este año se destinará la recaudación.

Los interesados podrán presentar sus obras en el Centro Cultural donde cada participante tendrá la posibilidad de entregar un número ilimitado de obras. Para su elaboración se puede utilizar cualquier tipo de material y el jurado valorará no solo la originalidad y laboriosidad del trabajo sino su elaboración artística. 

El fallo se llevará a cabo el 17 de diciembre a las 17:00 horas y el jurado se compondrá de todas aquellas personas que quieran participar de forma voluntaria. Entre esos participantes se llevará a cabo un sorteo de regalos que en esta ocasión serán artículos solidarios. 

El ganador del concurso se llevará una cesta de productos que en esta ocasión han apostado diferentes empresas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído