FÚTBOL - PROVINCIAL AFICIONADOS

El Navega se coloca líder de la Provincial de Aficionados

El Navega se coloca líder de la Provincial de Aficionados

El colista Cristo Rey sumó su primera victoria de la temporada

En el partido que abría la séptima jornada de la Provincial de Aficionados, el Pizarrales se quedó con los tres puntos en La Salud ante el RS Monterrey. Los franjirrojos vencieron por 2-0 gracias a los goles de Manu y Bustos (de penalti).

También ganó el Carbajosa en Villamayor. Los visitantes se llevaron el triunfo por 2-3 de El Salinar en un bonito partido. Se adelantó el Carbajosa en el minuto 6 con un tanto de Saúl. Remontó el Villamayor en un abrir y cerrar de ojos con goles de Pedro Garrido y Terra y Rivas puso el empate en el minuto siguiente. Antes del descanso, Andoni González anotó el 2-3 que finalmente sería definitivo.

No faltó tampoco la emoción en el Rosa Colorado. El Guijuelo B sumó los tres puntos ante el Jai Alai en un partido con muchos goles (3-4); mientras que también se llevó el triunfo a domicilio el Capuchinos, que ganó por 1-2 al Hergar B en el Neme y dio la sorpresa de la jornada.

Para el domingo quedó el ‘partido estrella’ entre Helmántico y Navega. Los escolares se llevaron el triunfo por 0-1 con un tanto de Antonio y son el nuevo líder de la clasificación. Además, el Cristo Rey logró su primera victoria del año ante el Villares por 2-3.

Comentarios
Lo más