El Centro Joven de Guijuelo propone una Navidad "completa y atractiva"

El concejal de Juventud, Carlos Arasa Pérez, ha presentado este jueves la programación 

0 Comentarios

 Centro Joven
Centro Joven

Con la finalidad de llenar las Navidades de los jóvenes de alternativas de ocio saludable, el Centro Joven del Ayuntamiento de Guijuelo ha confeccionado una completa agenda para el mes de diciembre que se suma a la excursión a Madrid, a la ‘Navidad joven y solidaria’ y al concurso anual de puzzles que, de nuevo, se convierte en una de las actividades estrella. 

“Desde el Centro Joven se ha preparado la programación de diciembre con mucha ilusión”, explicaba esta mañana a los medios de comunicación el concejal de Juventud, Carlos Arasa Pérez adelantando que, aunque la programación comienza este fin de semana, será a partir del martes 4 de diciembre cuando darán inicio las actividades propiamente navideñas. 

“Estamos encantados con la gran participación de jóvenes que estamos registrando en las nuevas instalaciones y animamos a los chicos a que sigan acudiendo al centro”, animaba el concejal, que comparecía respaldado por la coordinadora de Juventud, Sara García, y las trabajadoras Ana Aveleira y Sara Revilla. A las actividades de la ‘Navidad Joven y solidaria’, que aún tienen el plazo de inscripción abierto, y la excursión al circuito de Carlos Sainz y al Madrid Jumping se sumarán otras citas que harán a los jóvenes usuarios vivir la Navidad de forma diferente. 

Así, el Centro no solo desarrollará como novedad actividades dirigidas a lo largo de todos los días de la semana sino que además, tendrán su propio acto de encendido navideños, el viernes 7 de diciembre; su Fiesta de Bienvenida a la Navidad, su propio sorteo especial el 22 de diciembre o su peculiar Fiesta de Nochevieja que además de con las ‘gomiuvas’ contará con la música en directo de los DJ Technology. 

Las actividades especiales para diciembre arrancarán este mismo fin de semana en el que los jóvenes podrán realizar el sábado, un ‘Libro de buenos deseos’ de Snapbooking. Después, a lo largo de la próxima semana, los usuarios se dedicarán a preparar la decoración especial de Navidad, mientras que el viernes 7 día no lectivo el Centro Joven abrirá sus puertas también en horario de mañana, de 10 a 14:00 horas para realizar curiosos 'portabombones'. 

Tras una semana especial para la preparación del XII Concurso Intergeneracional de Puzzles que tendrá lugar el 14 y 15 de diciembre, las actividades propiamente navideñas se retomarán el día 21 con la Fiesta de Bienvenida a la Navidad y el sábado 22 con lotería de regalos para socios y bingo navideño. El miércoles 26 de diciembre arrancará el programa denominado ‘Navidad joven y solidaria’ con sus actividades especiales y el viernes 28 de diciembre tendrá lugar la Nochevieja Joven con campanadas y gomi-uvas incluidas. “Son actividades que no podían faltar”, recalcaba Sara García, destacando que la actividad de diciembre se cerrará el sábado 29 con un taller de manicura y peinados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído