Perfumerías Avenida continúa con su pleno de triunfos en Bembibre


Las de Lino López tuvieron que lidiar con un buen primer cuarto de las locales y remontar el choque a partir del segundo acto

 Sil
Sil

Perfumerías Avenida sigue intratable en la competición liguera y sumó un triunfo más a su casillero. Esta vez, las perfumeras ganaron por 52-71 en Bembibre ante un equipo correoso.

Lino López inició el choque con su habitual quinteto inicial (Silvia, Eldebrink, Elonu, Robinson y Erika). Sin embargo, las locales saltaron muy fuertes a la cancha, intensas y muy acertadas en el tiro. Avenida no estuvo cómodo durante el primer cuarto a pesar de que inició con dos triples de Robinson y Eldebrink. Pero otros dos triples de las locales Silva y Quiralte pusieron el 23-16 con el que se cerró el primer acto.

El segundo fue completamente distinto. Las perfumeras arrollaron a su rival y le endosaron un parcial de 0-16 con triples de Putnina y Asurmendi y buenos minutos de jugadores como Belén Arrojo, que sigue creciendo en el conjunto azulón (23-32).

La primera canasta en el cuarto de Bembibre fue de Herrera, con siete minutos transcurridos. Al descanso se llegó con un resultado de 29-38.

En el tercer cuarto, las perfumeras acabaron de matar el partido. Silvia Domínguez impuso su ritmo y también varios puntos y Erika mandaba en la pintura. Un triple de Asurmendi, sobre la bocina, cerró el acto con un tanteo de 42-62.


El último cuarto no tuvo mayor historia. Bembibre nunca quiso rendirse; Lino López dio minutos a sus jugadoras menos exigidas hasta el momento; y la junior Roters volvió a participar con el primer equipo en partido oficial.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído