​La Universidad de Salamanca acerca la supercomputación a sus investigadores a través de una Jornada sobre Supercomputación aplicada a la I+D+i

El Centro facilita a los usuarios la capacidad de cálculo y de almacenamiento necesarias y el software de aplicación y dispone de un equipo de expertos multidisciplinar para asesorar a los grupos de usuarios en la mejor solución para sus necesidades

0 Comentarios

 MareNostrum III superior 2
MareNostrum III superior 2

La vicerrectora de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Susana Pérez Santos, y el director general de Supercomputación Castilla y León, Vicente Matellán Olivera, inauguran en la Facultad de Ciencias la Jornada sobre Supercomputación aplicada a la I+D+i de la Universidad de Salamanca.

El objetivo de la jornada es dar a conocer las posibilidades de uso de Supercomputación de Castilla y León (SCAYLE) para los proyectos de investigación que desarrollen los grupos de la Universidad de Salamanca. Está dirigida a investigadores de todas las ramas interesadas en el uso del cálculo para sus investigaciones.

SCAYLE es una entidad pública creada por la Junta de Castilla y León y la Universidad de León que tiene por objeto la mejora de las tareas de investigación de la universidad, los centros de investigación y las empresas de Castilla y León.

El Centro facilita a los usuarios la capacidad de cálculo y de almacenamiento necesarias y el software de aplicación y dispone de un equipo de expertos multidisciplinar para asesorar a los grupos de usuarios en la mejor solución para sus necesidades.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído