Impresionante vuelco de un turismo en el cruce del paseo de Carmelitas con la avenida de Villamayor

Impresionante vuelco de un turismo en el cruce del paseo de Carmelitas con la avenida de Villamayor

Los hechos han ocurrido poco después de las 11:00 horas. Hasta el lugar han acudido Policía Local, Bomberos y los servicios sanitarios. Como consecuencia de ello, se ha tenido que cortar el paseo de Carmelitas. Hay, al menos, una mujer herida

Un violento accidente ha tenido lugar en la mañana de este viernes, 30 de noviembre, en el cruce de la avenida de Villamayor y el paseo de Carmelitas, cuando un coche Renault Megane de color azul ha volcado en mitad de la calzada, en un siniestro en el que también se han visto involucrados otros dos vehículos. 

El accidente, según comentan testigos presenciales, se ha producido después de que el Renault Megane, que al parecer se encontraba en el carril izquierdo, tratara de realizar una maniobra de adelantamiento a los dos coches blancos, que estaban en el carril derecho, para girar posteriormente hacia la avenida de Villamayor. 

En ese momento se habría producido la colisión entre el citado Megane y un Volkswagen Polo de color blanco, provocando que el coche azul "saliera volando" y acabara volcado en el centro del cruce.

Como consecuencia del violento choque, el operativo de los efectivos ha sido impresionante, desplazándose hasta el lugar del siniestro hasta cuatro ambulancias, varias patrullas de la Policía Local y los Bomberos, que han sido alertados para liberar del vehículo Renault Megane a la conductora, de unos 32 años, que ha sido evacuada al Complejo Asistencial.

La Policía Local cortó el paseo de Carmelitas en ambos sentidos para facilitar los trabajos de excarcelación de los Bomberos. El choque y las posteriores labores de rescate han generado que numerosos curiosos se arremolinaran en la acera para observar el trabajo de los efectivos de emergencias.

El siniestro también ha generado momentos de tensión, principalmente a la llegada de los familiares de la conductora accidentada.


Bombero en el interior

Comentarios