​Estos son los horarios de las bibliotecas de la Universidad de Salamanca hasta febrero

​Estos son los horarios de las bibliotecas de la Universidad de Salamanca hasta febrero

Santa María de los Ángeles (Libreros) será la única que abra en Salamanca del 24 al 30 de diciembre, si bien cerrará en Nochebuena y Navidad. Después, comenzará su horario de 24 horas durante la época de exámenes hasta finales de enero

La Universidad de Salamanca ya anunciado los horarios de sus bibliotecas para los próximos dos meses en los que, una vez más, aumentará su jornada de apertura en la época de exámenes, especialmente en el caso de Santa María de los Ángeles (o Libreros, como es más conocida por la calle en la que está), que volverá abrir las 24 horas durante prácticamente todo el mes de enero.

De hecho, este será el único espacio del Estudio salmantino abierto en la semana del 24 al 30 de diciembre, si bien permanecerá cerrado en Nochebuena y Navidad. También en Nochevieja y Año Nuevo, fecha tras la que comenzará a abrir durante todo el día de manera ininterrumpida hasta el 28 de enero.

El resto de bibliotecas también aumentará su horario en la época de exámenes. Así, Zacut abrirá de 8:30 horas (o 9 horas en el caso de los fines de semana) hasta medianoche, mientras que Francisco de Vitoria (Derecho) cerrará a las 3 horas de la madrugada.

SALAMANCA24HORAS ofrece a continuación el horario completo de todas las bibliotecas de la USAL hasta el 10 de febrero.


Comentarios
Lo más