El Comedor de los Pobres solicita patrocinadores para la Cena de Nochebuena

El Comedor de los Pobres solicita patrocinadores para la Cena de Nochebuena

El objetivo es organizar una cena para cien personas, por lo que se podrán patrocinar los menús por 19,99 euros cada uno

Como cada año, el Comedor de los Pobres organiza diferentes actividades alrededor de las fechas navideñas, como la Cena de Nochebuena, el reparto navideño de alimentos para todas las familias necesitadas, Reyes Magos para los niños…

También la Cena de Nochebuena, que desde hace 24 años ofrece a los más desfavorecidos con una gran mesa navideña y un menú especial para un centenar de personas.

Para que esta cena se haga realidad este año necesitan la ayuda de todos aquellos que puedan colaborar patrocinando un menú por tan solo 19,99 euros. Un menú especial navideño, para cien personas.

El menú incluye una selección de embutidos ibéricos, langostinos con dos salsas y aguacates con gambas y salsa rosa; crema de marisco; poupietas de lenguado con langostinos o solomillo ibérico al ajillo y selección de tartas café y dulces navideños.

Se puede colaborar entregando el donativo en el Comedor de los Pobres (Pº de la Estación 73) o haciendo un ingreso en la cuenta BBVA ES47 0182 3726 10 0208524052 poniendo el concepto ‘Cena de Nochebuena’.

Comentarios
Lo más