Multa conjunta de 600 euros para dos personas por vender bisutería y lámparas en la Plaza Mayor

Los hechos tuvieron lugar el pasado septiembre. En un caso, durante las Ferias y Fiestas, aprovechando los conciertos del ágora charra

 Plaza mayor
Plaza mayor

El Boletín Oficial del Estado publica este sábado las sanciones a dos personas por la venta, sin autorización previa, de bisutería y lámparas en la Plaza Mayor, recogidas ambas en la Ordenanza Municipal sobre venta fuera de establecimiento comercial permanente y realización de actividades en vía pública.

Así, según recoge el BOE, la primera se dio cuando la Policía Local descubrió a esta persona intentando vender bisutería de madrugada en el ágora charra, aprovechando un concierto de las Ferias y Fiestas. Ocurrió el 14 de septiembre, ya pasada la medianoche, y el Ayuntamiento le ha sancionado con 300 euros.

Algo similiar ocurrió apenas una semana después cuando, el 22 de septiembre, la Policía Local descubrió sobre las 22 horas a otra persona realizando la venta de lámparas en la propia Plaza Mayor. Ante ello, siendo también una infracción muy grave en la citada ordenanza, también se le ha sancionado con 300 euros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído