La famosa jeta de La Viga cierra por jubilación

La famosa jeta de La Viga cierra por jubilación

Lo hizo este viernes, 30 de noviembre, según indicaron a través de su página de Facebook, 

No hay salmantino que no haya pasado alguna vez por el famoso bar La Viga. Este pequeño establecimiento de la plaza de San Justo le ha dado color y sabor a una zona conocida también por sus largas madrugadas. 

De hecho, el bar ha sobrevivido a todas las modas y dándose a conocer, poco a poco, entre los vecinos salmantinos gracias a su jeta. 

Este viernes, 30 de noviembre, sin embargo, la jubilación de sus propietarios ha dado por finalizada una larga etapa que va más allá de sus propios dueños. Y es que el establecimiento se ha 'colado' en los corazones y estómagos de los que probaron su especialidad y de los que no. 

Así lo anunciaban en su página de Facebook con un escueto mensaje en el que agradecían a los clientes amigos que han acompañado a las generaciones de abuelos, hijos y nietos que han regentado el establecimiento durante muchos años. 

En el local, eso sí, anuncian con un "cerrado por vacaciones" a los muchos clientes que han acudido para seguir degustando su jeta. Ojalá sea así y el cierre solo se produzca en un lapsus en el tiempo que no se extienda. 

Comentarios
Lo más